Exámenes y más exámenes


Muy buenas, os presento mis fechas de exámenes y luego me decís si me tengo que pegar un tiro o no jajaja

10/01 Historia contemporánea de Euskadi y España
13/01 Métodos y técnicas de investigación (por suerte no lo tengo que hacer)
17/01 Modelos de los medios de comunicación
20/01 Introducción a la producción en radio y televisión
24/01 Relaciones Internacionales
26/01 Teoría y técnicas informativas en radio y TV (por suerte no lo tengo que hacer)

Pero es que además, los muy inteligentes, nos han avisado de los exámenes de recuperación hoy, 17 de enero, y no os lo perdáis, algunas de las recuperaciones coinciden con los días de exámenes!! como es mi caso, la recuperación del examen de primero de Fundamentos de la comunicación y de la información me lo habían puesto en un principio el día 24, pero lo han retrasado al día 26. Como podéis ver hay una organización estupenda en la UPV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario