Pequeñas historias I

¡BIENVENIDOS!


Llevaba tres semanas pensando cómo iba a empezar a escribir esto. Vale, desdramaticemos. 
Soy una chica joven. Bastante joven. Y soy imaginativa. Quiero decir, que a veces se me ocurren pequeñas historias. Historias ingeniosas. Como esta. Bueno, como esta no. Esta es de verdad. 
Siempre he sido soñadora. Y por eso me salen esas historias. Historias bonitas, creo. Dentro de un límite. Tampoco soy una cursi. Bueno a veces si. Bah, da igual. El caso es que yo siempre he creído que para escribir hay que vivir. Suena a cuento pero  es la verdad. No vas a escribir sobre algo que no conoces. Eso es ciencia ficción. 
Bueno, cada uno es como es. Y somos todo lo que nos forma. Somos nuestra familia. Somos nuestros amigos. Nuestra casa. Y la gente que sabe quien somos. Quienes somos en realidad. Lo dicho, nuestra familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario